BBVA ESPAÑA (2024)

La calculadora de sueldo es una herramienta que permite al usuario estimar su sueldo neto mensual a partir de una mínima información económica, personal y laboral. Los resultados de la simulación se basan en los datos introducidos por el usuario y tienen valor meramente informativos y orientativos, en ningún caso son vinculantes. Los resultados de la simulación pueden verse afectados por cambios en la normativa fiscal, laboral o de la Seguridad Social actuales o por modificaciones en los datos económicos, laborales y personales declarados por el usuario. La normativa fiscal aplicable al régimen de aportaciones y prestaciones es la prevista en la normativa reguladora del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) aplicable en cada momento, salvo para para los residentes en Álava, Bizkaia, Gipuzkoa y Navarra, para quienes le son aplicables normas forales propias sobre el IRPF.

BBVA ESPAÑA (2024)

FAQs

¿Cómo contactar con BBVA España desde el extranjero? ›

Teléfonos de BBVA Seguros
  1. Asistencia en viaje:91 919 94 71.
  2. Asistencia en viaje en el extranjero: +34 91 594 94 66.
  3. Centro de servicios: 91 919 94 73.
  4. Asistencia jurídica: 91 919 94 71.

¿Qué banco es el BBVA en España? ›

BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A.

¿Cómo llamar a BBVA desde España? ›

Desde bbva.es, desde la app BBVA España, desde un cajero, llamando al 900 102 801. Contacta con nosotros si tienes alguna duda llamando al 900 102 801 o a tu gestor personal.

¿Qué países tiene BBVA? ›

En España, Francia, Portugal, Bélgica, Holanda, Rumanía, Reino Unido, Turquía, Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Perú, Uruguay y Venezuela.

¿Cómo llamar a BBVA desde Estados Unidos? ›

Para desbloquearla, ponte en contacto con el banco en el que tengas tu tarjeta. Si eres cliente BBVA, puedes llamar sin costo a cualquier hora y día al 55 5226 2663 si vives en Ciudad de México o el Área Metropolitana. Si vives en el interior del país llama al 800 226 2663.

¿Cómo contactar al BBVA por WhatsApp? ›

Los clientes y usuarios podrán interactuar con el Asistente Virtual registrando en la lista de contactos el número +52 1 55 5226 2663. Se abre la aplicación de WhatsApp y se registra un nuevo chat.

¿Puedo abrir una cuenta BBVA en EE.UU.? ›

BBVA. Con la app o sitio web de BBVA puedes abrir una cuenta en un banco mexicano desde Estados Unidos usando tu teléfono o tableta . Algunas de las ventajas de una cuenta remota de BBVA son: Retiros de efectivo mediante la aplicación.

¿Existe un Bancomer en USA? ›

BBVA Bancomer USA es un banco comercial que atiende a pequeñas empresas y consumidores a través de varias oficinas ubicadas en el área de Inland Empire en California . El Banco ofrece una gama de productos de depósito y préstamos, así como otros servicios.

¿BBVA tiene sucursales en EE.UU.? ›

Se completó la conversión simultánea de clientes y empleados de BBVA USA a la red y plataformas de PNC, y las sucursales de BBVA USA en Texas, Alabama, Arizona, California, Florida, Colorado y Nuevo México reabrieron el 12 de octubre , como ubicaciones de PNC Bank.

¿Cómo puedo hablar con un gestor del BBVA? ›

A la hora de contactar con el Equipo de Gestores, lo más habitual y efectivo es que lo hagas a través del teléfono llamando a un número 900. Entra en tu Posición Global a través de BBVA.es o tu app BBVA (introduce tus claves de acceso) y en el menú superior pulsa en “Mi gestor”, donde encontrarás los datos de contacto.

¿Cómo enviar email a BBVA? ›

Por email. Tienes a tu disposición el correo electrónico reclamacionessac@bbva.com al que puedes dirigirte desde tu email validado por BBVA indicando DNI y nombre completo.

¿BBVA habla inglés? ›

Respuestas sobre el banco en España

BBVA ofrece una opción de idioma inglés en su aplicación , mientras que Santander también tiene una opción en inglés, aunque un usuario mencionó que su gerente no habla inglés.

¿Qué nacionalidad es el banco BBVA? ›

La historia de BBVA comienza en 1857 en Bilbao, ciudad situada en el norte de España, cuando la Junta de Comercio promueve la creación de Banco de Bilbao como banco de emisión y descuento.

¿Quién es el dueño del banco BBVA? ›

Los dueños de BBVA son: GQG Partners LLC: con el 3, 27% de las acciones. The Vanguard Group, Inc.: con el 2,74%. de las acciones. Norges Bank Investment Management: con el 2,08% de las acciones.

¿Quién es el dueño de BBVA? ›

¿Cómo enviar un email a BBVA? ›

Por email. Tienes a tu disposición el correo electrónico reclamacionessac@bbva.com al que puedes dirigirte desde tu email validado por BBVA indicando DNI y nombre completo.

¿Cómo enviar un correo a BBVA? ›

Contáctanos desde cualquier parte de la República mexicana al teléfono: 55 1998 8039 de lunes a viernes de 08:30 a 17:30 horas o vía correo electrónico: une.mx@bbva.com.

¿Cómo hablar con un gestor de BBVA? ›

A la hora de contactar con el Equipo de Gestores, lo más habitual y efectivo es que lo hagas a través del teléfono llamando a un número 900. Entra en tu Posición Global a través de BBVA.es o tu app BBVA (introduce tus claves de acceso) y en el menú superior pulsa en “Mi gestor”, donde encontrarás los datos de contacto.

¿Cuál es el correo de atencion al cliente de BBVA? ›

(i) Enviando un escrito al Servicio de Atención al Cliente del Grupo BBVA: Apartado de Correos 1598, 28080 Madrid; (ii) Enviando un correo electrónico a: servicioatencioncliente@grupobbva.com o; (iii) Presentando un escrito en cualquiera de las oficinas de BBVA.

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Francesca Jacobs Ret

Last Updated:

Views: 6346

Rating: 4.8 / 5 (48 voted)

Reviews: 95% of readers found this page helpful

Author information

Name: Francesca Jacobs Ret

Birthday: 1996-12-09

Address: Apt. 141 1406 Mitch Summit, New Teganshire, UT 82655-0699

Phone: +2296092334654

Job: Technology Architect

Hobby: Snowboarding, Scouting, Foreign language learning, Dowsing, Baton twirling, Sculpting, Cabaret

Introduction: My name is Francesca Jacobs Ret, I am a innocent, super, beautiful, charming, lucky, gentle, clever person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.